Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2018. 2019. Referencias. Enlaces externos. Gambit (película) Gambit iba a ser una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre que se estaba gestando en Estados Unidos y que, de concretarse, hubiese sido la decimocuarta entrega en la serie de películas X-Men.

  2. Descubre todas las informaciones sobre la película Gambit. Sinopsis : Primera cinta en solitario de Gambito, el alter ego superheroíco de Remy Etienne LeBeau, un personaje de Marvel Cómics muy...

  3. Sinopsis. Doug Liman dirige esta película relacionada con el universo de Marvel, protagonizada por el superhéroe Gambito, con un guion de Reid Carolin. Protagonizada por Channing Tatum, la...

  4. Gambit — titulada Un plan perfecto en España y Gambit: Un plan perfecto en Hispanoamérica — es una película cómica británica estrenada en 2012, dirigida por Michael Hoffman y protagonizada por Colin Firth, Cameron Diaz, Alan Rickman y Stanley Tucci.

  5. Sinopsis. Harry Deane es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar, el hombre más rico de Inglaterra y, además, un empedernido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet.

  6. Comedia | Remake. Sinopsis. Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet.

  7. Sinopsis. Doug Liman dirige esta película relacionada con el universo de Marvel, protagonizada por el superhéroe Gambito, con un guion de Reid Carolin. Protagonizada por Channing Tatum, la película se centrará en Remy Etienne LeBeau, conocido como Gambito, miembro de los X-Men.