Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Galería Nacional de Escocia (National Gallery of Scotland) es un museo de arte ubicado en Edimburgo , en un edificio de estilo neoclásico, construido en la colina llamada The Mound, en la calle de los Príncipes (Princes Street).

  2. Galería Nacional de Escocia. La Galería Nacional de Escocia conserva obras desde el Renacimiento hasta el Postimpresionismo de artistas destacados como Tiziano, Velázquez, Monet o Gauguin. Situado en la colina conocida como The Mound, junto a Princes Street, el elegante edificio de estilo neoclásico que acoge la colección de la Galería ...

  3. La colección de la Galería Nacional de Escocia. Este llamativo edificio neoclásico de Princes Street acoge la más amplia colección de arte en Escocia, con obras muy destacadas desde el Renacimiento hasta nuestros días. Entre ellas hay piezas de muchos autores importantes, tanto escoceses como internacionales.

  4. Durante el mes de agosto, las galerías abren hasta las 18:00. Día de Año Nuevo de 12:00-17:00. Cerrado el 25 y 26 de diciembre y el Boxing Day. La Galería Nacional de Escocia, situada en Edimbugo, alberga la colección de pintura más importante del país y se puede entrar gratis. Cómo llegar y horario.

  5. Las Galerías Nacionales de Escocia (National Galleries of Scotland) son cinco galerías nacionales (todas ellas situadas en Edimburgo) y dos galerías asociadas: Duff house y Paxton House. Según la propia organización, su colección de Bellas Artes se encuentra entre las mejores del mundo.

  6. La Galería Nacional de Escocia ( National Gallery of Scotland) es una galería de arte situada en Edimburgo ( Escocia ), en un edificio de estilo neoclásico, edificado en la colina llamada The Mound, en la calle de los Príncipes ( Princes Street ). Diseñada por el arquitecto William Henry Playfair, fue inaugurada en 1859.

  7. 13 de sept. de 2014 · La Galería Nacional de Escocia alberga una magnífica colección de arte, tanto escultórico como pictórico que abarcan desde el Renacimiento al Postimpresionismo. Entre las principales obras destacan Virgen adorando al Niño de Botticelli, la Inmaculada Concepción de Zurbaran, Vieja friendo huevos de Velázquez u Olivos de Van Gogh.