Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génova (en italiano: Genova; en ligur: Zêna) es una ciudad italiana, capital de la ciudad metropolitana homónima y de la región de Liguria. Con 609 746 habitantes, es la sexta ciudad más poblada del país y la tercera del norte de Italia.

  2. 19 de mar. de 2024 · 31 lugares destacados que visitar en Génova: El Puerto Antiguo de Génova. El Acuario de Génova. La Biosfera de Génova. El Bigo en el puerto antiguo. La Galata Museo del Mar. El Palacio San Giorgio (San Jorge) El casco antiguo de Génova. La Catedral de San Lorenzo. Casa Natal de Cristóbal Colón. La Porta Soprana. El Palacio Ducal de Génova.

  3. 10 mejores atracciones en Génova, Liguria: Descubre en Tripadvisor 428.717 opiniones de viajeros y fotos de 730 cosas que puedes hacer en Génova.

  4. 15 de feb. de 2023 · 1. Descubrir Boccadasse, uno de los sitios más bonitos que ver en Génova. Boccadasse es el principal atractivo de Génova. Seguramente habrás visto la típica foto del típico pueblo pesquero con las casitas de colores. Es Boccadasse. Aunque no se considere un pueblo, sino un barrio de Génova, sí lo fue hasta hace unos años.

  5. Sigue viviendo lo italiano. Famosa por el pesto, Génova es el mayor puerto de Italia. Descubre los sitios y museos que visitar y las actividades que hacer.

  6. 2 de may. de 2023 · Génova, capital de Liguria, es una de las ciudades más importantes del norte de Italia. Destino clásico para cruceristas, ha estado ligada al mar desde sus orígenes. Gracias a su famoso puerto, la República de Génova (1005-1797) se posicionó como una de las regiones más ricas del mundo.

  7. 1. Porto Antico. 2. Bigo. 3. Eataly. 4. Lanterna di Genova. 5. Comer una focaccia, algo top que hacer en Génova. 6. Probar una pasta al pesto, el plato típico de Génova. 7. Strade Nuove. 8. Palacio Real, uno de los sitios más interesantes que ver en Génova. 9. Museos que ver en Génova. 10. Catedral de San Lorenzo. 11. Caruggi. 12.

  1. Otras búsquedas realizadas