Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Géneros de trance. La música trance se divide en multitud de subgéneros. Cronológicamente, los principales géneros son acid trance, classic trance, goa trance, tech trance, hard trance, dream trance, progressive trance, psycho trance, balearic trance, uplifting trance, eurotrance y vocal trance.

  2. 15 de ago. de 2023 · La música trance es un género de música electrónica conocido como trance ha experimentado una evolución notable desde los años 90, ganando popularidad en todo el mundo. Artistas destacados como Armin van Buuren y Paul van Dyk han influido en su desarrollo.

  3. 24 de jun. de 2023 · El trance es un género musical electrónico que se caracteriza por una sonoridad lánguida, armónica, melancólica y etérea, con fuerte presencia de melodías y arpegios sinuosos, texturas sonoras densas y un ritmo hipnótico y repetitivo. Entre las características principales del género, destacan las siguientes: Rítmicas y melódicas del trance.

  4. 11 de jun. de 2023 · El trance se distingue por sus características distintivas que lo hacen único dentro del panorama de la música electrónica: Ritmos Enérgicos. El trance se caracteriza por sus ritmos rápidos y enérgicos que invitan a moverse y bailar.

  5. 6 de ene. de 2021 · enero 6, 2021. La música trance es uno de los muchos géneros que conforman la música electrónica, es un tipo de música bailable desde el año 1990, a sus principios se le llamaba House Atmosférico. Lo más importante, es que su característica principal es el tiempo que lleva, entre los 125 y los 140 BPM sin exceder los 150 (beats por minuto).

  6. 6 de sept. de 2023 · La música trance es un género de música electrónica de baile que se originó en las raves y clubes de Alemania a finales de los 80 y principios de los 90, en donde los asistentes quedaba prácticamente en estado de trance. Se caracteriza por su ritmo rápido, melodías repetitivas y cualidades hipnóticas.

  7. El trance es un género de música electrónica de baile desarrollado en los años 1990. Se caracteriza generalmente por un tempo de entre 125 y 140 BPM, fraseos melódicos cortos de sintetizador y una forma musical que sube y baja durante cada tema.