Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El synth pop (en español, pop sintetizado ), también conocido como tecno pop, es un subgénero del pop y de la música electrónica nacido a finales de los años 70, que está fuertemente influenciado por el popular movimiento denominado new wave, y que toma prestados otros elementos de la música disco, el post-punk, el krautrock y el glam rock.

  2. Synth-pop es un género musical popular que combina la energía post-punk de la nueva ola con las innovaciones de la música electrónica de la década de 1970. Montados en una ola de tecnología de sintetizadores, grupos como New Order, Human League, Depeche Mode, Duran Duran, Tears for Fears y Eurythmics obtuvieron numerosos éxitos en los ...

  3. www.wikiwand.com › es › Synth_popSynth pop - Wikiwand

    El synth pop (en español, pop sintetizado ), también conocido como tecno pop, es un subgénero del pop y de la música electrónica nacido a finales de los años 70, que está fuertemente influenciado por el popular movimiento denominado new wave, y que toma prestados otros elementos de la música disco, el post-punk, el krautrock y el glam rock.

  4. 27 de oct. de 2020 · El Synth Pop surgió a finales de los 70 a caballo entre Alemania y Reino Unido como fruto de la curiosa mezcla entre la New Wave, el Pop, el Art Rock y la electrónica. Este subgénero copó las listas de éxitos en los 80 cuando alcanzó su máxima popularidad.

  5. 1 de ago. de 2020 · Su nacimiento se debe a lo coalición de los dos grandes géneros comerciales del momento: la música electrónica y el pop, estando más próximo de este último, motivo por el cual fue concebido desde su más remoto inicio como un pop sintetizado que rehúsa la belleza de lo acústico.

  6. 5 de dic. de 2022 · Listados. Los 20 discos clave del synth-pop. Una guía por las obras definitivas de un sonido eléctrico, introspectivo y distópico que unió por última vez a la cultura rock con el arte. Por...

  7. 08 de Julio 2018. No disponible. POR JORGE FLORES / DISONANTES.MX* En México, los sonidos sintéticos se escuchan aquí y allá gracias a las nuevas propuestas musicales que nacen a partir de la proliferación tecnológica para crear desde lo digital. Es un movimiento que revive al synth pop.