Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El sunshine pop (originalmente conocido como soft pop) es un subgénero de la música pop que se originó en el sur de California a mediados de la década de 1960. Arraigado en el easy listening y los jingles publicitarios, el sunshine pop combinaba la nostalgia o la ansiedad con «una apreciación de la belleza del mundo». [1]

  2. en.wikipedia.org › wiki › Sunshine_popSunshine pop - Wikipedia

    Sunshine pop (originally known as soft pop) is a subgenre of pop music that originated in Southern California in the mid-1960s. Rooted in easy listening and advertising jingles, sunshine pop acts combined nostalgic or anxious moods with "an appreciation for the beauty of the world".

  3. www.wikiwand.com › es › Sunshine_popSunshine pop - Wikiwand

    El sunshine pop es un subgénero de la música pop que se originó en el sur de California a mediados de la década de 1960. Arraigado en el easy listening y los jingles publicitarios, el sunshine pop combinaba la nostalgia o la ansiedad con «una apreciación de la belleza del mundo».

  4. El sunshine pop, también llamado soft-pop, [1] [2] es un subgénero de pop caracterizado por una actitud alegre, ricas armonías vocales y producción y arreglos sofisticados -aunque no existe una definición formal del mismo- que se desarrolló a finales de la década de 1960.

  5. 8 de feb. de 2024 · Se trata, básicamente, de una música desenfadada, que buscaba el éxito en los charts y por tanto se alejaba de los planteamientos experimentales del rock ácido o de la aspereza del blues rock, que empleaba técnicas de producción basadas mayormente en los descubrimientos puestos en solfa por Phil Spector con su muro de sonido y destacaba por la n...

  6. Descubre lo más coleccionado y lo que más triunfa en la música Sunshine Pop. Conecta con coleccionistas de Sunshine Pop de todo el mundo y completa tu colección.

  7. Sunshine Pop. Naturally created in California, sunshine pop was a mid-'60s mainstream pop style typified by rich harmony vocals, lush orchestrations, and relentless good cheer.