Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El soft rock (o rock suave) es un subgénero del pop rock, que se distingue de otros estilos por el uso de distorsiones poco saturadas en las guitarras, melodías fácilmente asimilables y letras poco controvertidas.

  2. El soft rock (‘rock suave’) , rock melódico o "Soft metal", es un estilo musical, que se distingue de otros tipos de rock por el uso de distorsiones poco saturadas en las guitarras, melodías fácilmente asimilables y letras poco controvertidas.

  3. www.wikiwand.com › es › Soft_rockSoft rock - Wikiwand

    El soft rock es un subgénero del pop rock, que se distingue de otros estilos por el uso de distorsiones poco saturadas en las guitarras, melodías fácilmente asimilables y letras poco controvertidas. Otras denominaciones, como rock orientado a adultos (AOR), se refieren básicamente al mismo fenómeno.

  4. Aquí hay 12 videos musicales de punk rock clásico que ayudan a trazar el desarrollo evolutivo del punk rock. A lo largo de los años, el rock suave se ha mantenido como un género que encabeza las listas de éxitos. Este artículo muestra las mejores canciones de soft rock.

  5. 21 de jun. de 2021 · Soft Rock, el Rock Suave. E s un tipo de música, que aunque utiliza los fundamentos del rock, tiene un ritmo mucho más suave, utilizando guitarras eléctricas a bajo volumen, en la percusión se usan ritmos más lentos y se incorpora la utilización de instrumentos acústicos.

  6. 26 de feb. de 2017 · Soft rock, un género inmortal. Febrero 26, 2017. MÚSICA, ZDESTACADOS. por @patyleiva. Después visitas de artistas como Peter Cetera y Olivia Newton-John en el festval de Viña; Sting; Bryan Adams; Elton John y James Taylor a Chile, se nota la existencia de un público bien cargado al Soft rock, un género inmortal que genera sentimientos ...

  7. Soft rock Descripción de música. Simply put, it features the instruments and elements of Pop Rock, but it's much softer/lighter in nature. May also be referred to as "light rock" or "easy rock". The style originated in the early 1970s, partly as a reaction to the hard rock which had become popular towards the end of the 1960s.