Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El soft rock (o rock suave) es un subgénero del pop rock, que se distingue de otros estilos por el uso de distorsiones poco saturadas en las guitarras, melodías fácilmente asimilables y letras poco controvertidas. Otras denominaciones, como rock orientado a adultos ( AOR ), se refieren básicamente al mismo fenómeno.

  2. www.wikiwand.com › es › Soft_rockSoft rock - Wikiwand

    El soft rock es un subgénero del pop rock, que se distingue de otros estilos por el uso de distorsiones poco saturadas en las guitarras, melodías fácilmente asimilables y letras poco controvertidas. Otras denominaciones, como rock orientado a adultos (AOR), se refieren básicamente al mismo fenómeno.

  3. Las 10 mejores canciones de Soft Rock ¿Qué es la música Soft Rock? El sonido de rock suave comprende estructuras musicales suaves con registros vocales dinámicos. Son las melodías las que dan a estas canciones su sonido distintivo.

  4. 23 de feb. de 2022 · Te invitamos a descubrir los subgéneros del rock más populares presentados en este artículo, que hace referencia a los datos más importantes de 35 géneros musicales rock que gozan de fama mundial. Conocerás sus orígenes, características, artistas famosos y canciones emblemáticas.

  5. 21 de jun. de 2021 · Este estilo nació como alternativa al llamado Rock progresivo que era el género que más sonaba en esta década. Soft Rock, el Rock Suave. Es un tipo de música, que aunque utiliza los fundamentos del rock, tiene un ritmo mucho más suave, utilizando guitarras eléctricas a bajo volumen, en la percusión se usan ritmos más lentos ...

  6. Las 10 mejores canciones de Soft Rock. "¿Cuán profundo es tu amor" —Bee Gees. " (Todo lo que hago) lo haré por ti" —Bryan Adams. "Lágrimas en el cielo" —Eric Clapton. “Más que palabras”: extremo. "Justo aquí esperando" —Richard Marx. "Todo por amor": suministro de aire. "Quiero saber qué es el amor" —Extranjero. "Eres hermosa" - James Blunt.

  7. 26 de feb. de 2017 · Febrero 26, 2017. MÚSICA, ZDESTACADOS. por @patyleiva. Después visitas de artistas como Peter Cetera y Olivia Newton-John en el festval de Viña; Sting; Bryan Adams; Elton John y James Taylor a Chile, se nota la existencia de un público bien cargado al Soft rock, un género inmortal que genera sentimientos encontrados.