Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.780.000.000 resultados de búsqueda

  1. El soft rock (o rock suave) es un subgénero del pop rock, que se distingue de otros estilos por el uso de distorsiones poco saturadas en las guitarras, melodías fácilmente asimilables y letras poco controvertidas. Otras denominaciones, como rock orientado a adultos ( AOR ), se refieren básicamente al mismo fenómeno.

  2. El soft rock, como género diferenciado, tiene sus primeras referencias a comienzos de los años setenta, en principio como reacción al crecimiento del heavy y al rock progresivo, que dominaban el rock de la época, pero también como reflejo del cambio de prioridades culturales, producido por el baby boom (‘explosión de bebés’, el crecimiento demográfico de la posguerra en EE.

  3. 26/2/2017 · Por un lado, son las canciones que a muchos les latearon en la infancia porque sus papás las escuchaban mucho, pero por lo mismo son parte de su memoria emotiva. El soft rock se distingue por sus baladas que tienden a las guitarras acústicas, al piano con apoyo de bajo y ocasionalmente algo de guitarra eléctrica y sintetizador.

  4. Soft Rock ontstond in de vroege jaren '70, gedeeltelijk als reactie op de extreme geluiden van eind jaren '60. Softrock was commercieel en onschadelijk, nam het geluid van singer-songwriter en pop-rock maar maakte alle randen glad.

  5. mitostu.wixsite.com › lagueberadejaime › soft-rockSOFT ROCK | lagueberadejaime

    El soft rock (‘rock suave’) es un estilo musical, que se distingue de otros tipos de rock por el uso de distorsiones poco saturadas en las guitarras, melodías fácilmente asimilables y letras poco controvertidas. Otras denominaciones, como AOR (adult oriented rock: ‘rock orientado a adultos’), se refieren básicamente al mismo fenómeno.

  6. Soft rock El soft rock (‘ rock suave’) es un estilo musical, que se distingue de otros tipos de rock por el uso de distorsiones poco saturadas en las guitarras, melodías fácilmente asimilables y letras poco controvertidas. Otras denominaciones, como AOR ( adult oriented rock: ‘rock orientado a adultos’), se refieren básicamente al mismo fenómeno.

  7. El término soft rock comenzó a usarse en la década de 1960 cuando bandas y artistas experimentaron con tonalidades pop en baladas de rock. Esta síntesis de pop-rock allanó el camino para una variedad de bandas. Desde los años 60, el género ha evolucionado de acuerdo con los tiempos cambiantes.