Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.910.000.000 resultados de búsqueda

  1. El soft rock (o rock suave) es un subgénero del pop rock, que se distingue de otros estilos por el uso de distorsiones poco saturadas en las guitarras, melodías fácilmente asimilables y letras poco controvertidas. Otras denominaciones, como rock orientado a adultos ( AOR ), se refieren básicamente al mismo fenómeno.

  2. El soft rock, como género diferenciado, tiene sus primeras referencias a comienzos de los años setenta, en principio como reacción al crecimiento del heavy y al rock progresivo, que dominaban el rock de la época, pero también como reflejo del cambio de prioridades culturales, producido por el baby boom (‘explosión de bebés’, el crecimiento demográfico de la posguerra en EE.

  3. 26/2/2017 · Soft rock, un género inmortal. Febrero 26, 2017. MÚSICA, ZDESTACADOS. por @patyleiva. Después visitas de artistas como Peter Cetera y Olivia Newton-John en el festval de Viña; Sting; Bryan Adams; Elton John y James Taylor a Chile, se nota la existencia de un público bien cargado al Soft rock, un género inmortal que genera sentimientos encontrados.

  4. Soft Rock ontstond in de vroege jaren '70, gedeeltelijk als reactie op de extreme geluiden van eind jaren '60. Softrock was commercieel en onschadelijk, nam het geluid van singer-songwriter en pop-rock maar maakte alle randen glad.

  5. El soft rock (‘rock suave’) es un estilo musical, que se distingue de otros tipos de rock por el uso de distorsiones poco saturadas en las guitarras, melodías fácilmente asimilables y letras poco controvertidas. Otras denominaciones, como AOR (adult oriented rock: ‘rock orientado a adultos’), se refieren básicamente al mismo fenómeno.

  6. El soft rock, como género diferenciado, tiene sus primeras referencias a comienzos de los años setenta, en principio como reacción al crecimiento del heavy y al rock progresivo, que dominaban el rock de la época, pero también como reflejo del cambio de prioridades culturales, producido por el baby boom (‘explosión de bebés’, el crecimiento demográfico de la posguerra en EEUU).

  7. El sonido de rock suave comprende estructuras musicales suaves con registros vocales dinámicos. Son las melodías las que dan a estas canciones su sonido distintivo. En las décadas de 1960 y 1970, la música soft rock se transmitía regularmente en las estaciones de radio de EE. UU. Desde entonces, varias bandas y artistas han evolucionado la identidad del soft rock.

  1. Anuncio
    relacionado con: Género musical Soft rock