Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El rock psicodélico es un estilo de música rock que está inspirado o influenciado por la cultura psicodélica e intenta replicar y potenciar las experiencias con drogas psicodélicas que alteran la mente, siendo la más notable el LSD.

  2. 24 de feb. de 2022 · El género de rock psicodélico, también conocido como música psicodélica, se originó a partir de la cultura hippie de San Francisco a finales de los años 60 y, desde entonces, ese sonido recorrió el mundo entero con grandes e icónicas bandas de la psicodelia.

  3. Rock psicodélico es un género de música rock inspirado, influenciado o representativo de la cultura psicodélica, que se centra en las drogas alucinógenas que alteran la percepción. La música incorporó nuevos efectos de sonido electrónicos y técnicas de grabación, solos instrumentales extendidos e improvisación.

  4. Las bandas de música psicodélica ampliaron sus horizontes musicales, y pasaron a crear e influenciar muchos nuevos géneros musicales, incluyendo el rock progresivo, krautrock, rock electrónico, jazz rock, heavy metal, trash metal, glam rock, funk, electro y bubblegum pop.

  5. El rock psicodélico, también conocido como "psicodelia", es un género musical que se originó en la década de 1960. Fue un movimiento contracultural influenciado por la música, el arte y la psicodelia visual.

  6. 4 de ago. de 2022 · Música para volar: los 25 discos esenciales del rock psicodélico. Beatles, Stones, Pink Floyd, The Byrds y muchos más, en una selección de clásicos para, como proponía Lennon, "apagar la...

  7. ¿Qué es el Rock Psicódelico o la música Psicodélica? El Rock Psicodélico o»sicodelico» fue un género musical de la segunda mitad de los años 60. Los artistas buscaban recrear y alimentar las sensaciones que les producían las drogas alucinógenas como la marihuana y el LSD.