Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El rock electrónico (también llamado Future Rock, Synth Rock, Electro Rock, Techno-Rock o Digital Rock) es un término musical amplio, que se utiliza para definir los estilos de rock que se caracterizan tanto por el uso de instrumentos relacionados con la música electrónica como sintetizadores, tornamesas, ordenadores, caja de ...

  2. 28 de nov. de 2020 · El rock electrónico, también conocido como electro rock o digital rock, es, como su propio nombre indica, el resultado de combinar en una misma pieza los elementos del rock con el uso de instrumentos propios de la electrónica como los sintetizadores o las cajas de ritmos.

  3. 23 de feb. de 2022 · Los géneros y subgéneros de la música electrónica rock florecen desde la incorporación de los sonidos del sintetizador, la modulación de voz, el uso de la caja de ritmos, además de hacerse casi vitales el uso de la guitarra y batería eléctricas.

  4. El rock electrónico (también llamado Future Rock, Synth Rock, Electro Rock, Techno-Rock o Digital Rock) es un término musical amplio, que se utiliza para definir los estilos de rock que se caracterizan tanto por el uso de instrumentos relacionados con la música electrónica como sintetizadores, tornamesas, ordenadores, caja de ritmos y ...

  5. El rock electrónico, también conocido como electro-rock o synth-rock, es un género musical que involucra una combinación de música rock y música electrónica, con instrumentos típicos de ambos géneros.

  6. El rock electrónico es un género musical que involucra una combinación de música rock y música electrónica, con instrumentos que normalmente se encuentran dentro de ambos géneros. Se origina a finales de la década de 1960, cuando las bandas de rock comenzaron a incorporar instrumentación electrónica en su música.

  7. 17. Rock electrónico. El rock electrónico es un género de fusión que combina elementos de la música electrónica y rock. El subgénero es conocido por su integración de instrumentos electrónicos y ritmos en la música rock. A menudo se inspira en otros géneros como el hip hop, el synth-pop y el techno.