Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El rock and roll (también rock 'n' roll o rock & roll; en español, rocanrol) 1 es un género musical de ritmo marcado, derivado de una mezcla de diversos géneros de música folclórica estadounidense ( doo wop, rhythm and blues, hillbilly, blues, country y wéstern son los más destacados) y popularizado desde los años 1950. 2 El cantante más pop...

  2. ¿Qué es el rock and roll? El rock and roll es un estilo y un género musical que nació en los Estados Unidos y que tuvo sus orígenes en la música folclórica americana a partir de una increíble combinación de varios géneros que incluían el blues, el country, el folk y el jazz.

  3. Rock and roll es un género musical nacido en la década de 1950 aproximadamente, en el seno de la sociedad norteamericana, ampliamente popularizado por Elvys Presley. Es el resultado del intercambio entre otros géneros predecesores, tales como el rhythm and blues, el blues, el country, el western, el doo wop y el hillbilly.

  4. 5 de ago. de 2021 · Te explicamos qué es el rock, el origen y la historia de este famoso género musical. Además, sus subgéneros y los instrumentos que utiliza. El rock es una fusión entre la música Country y el Rhythm and Blues .

  5. 23 de feb. de 2022 · No hay estilo más aclamado que el rock, género musical originado en el siglo XX y con tal popularidad que, buscando adaptarse a todos los gustos, evolucionó hasta dividirse en variados subgéneros del rock. ¿Quieres conocerlos? Lee el siguiente artículo, donde mostramos los 35 géneros musicales rock más importantes.

  6. 3 de oct. de 2023 · El rock and roll es un género musical que surgió en la década de 1950 en Estados Unidos. Aunque existen diferentes influencias y aportes importantes de varios artistas, se considera que Chuck Berry fue uno de los principales pioneros y creadores del rock and roll.

  7. El rock and roll es un género musical que ha dejado una huella imborrable en la historia y cultura de la humanidad. Nacido en la década de 1950, este estilo musical revolucionario combinó elementos del rhythm and blues , la música country y el gospel para crear un sonido único y vibrante.