Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El rock es un amplio género de música popular originado a principios de la década de 1950 en Estados Unidos y que derivaría en un gran rango de diferentes estilos a mediados de los años 1960 y posteriores, particularmente en ese país y Reino Unido.

  2. 5 de ago. de 2021 · Te explicamos qué es el rock, el origen y la historia de este famoso género musical. Además, sus subgéneros y los instrumentos que utiliza. El rock es una fusión entre la música Country y el Rhythm and Blues. ¿Qué es el Rock?

  3. 23 de feb. de 2022 · Te invitamos a descubrir los subgéneros del rock más populares presentados en este artículo, que hace referencia a los datos más importantes de 35 géneros musicales rock que gozan de fama mundial. Conocerás sus orígenes, características, artistas famosos y canciones emblemáticas.

  4. Rock es un vocablo inglés que hace referencia a un género musical de ritmo muy marcado, nacido a partir de la fusión de varios estilos del folclore estadounidense y popularizado desde de la década de 1950. El concepto original mencionaba al rock and roll como la mezcla del blues, el rhythm and blues, el country y otros estilos.

  5. ¿Qué es el rock and roll? El rock and roll es un estilo y un género musical que nació en los Estados Unidos y que tuvo sus orígenes en la música folclórica americana a partir de una increíble combinación de varios géneros que incluían el blues, el country, el folk y el jazz. Características del rock and roll. Origen. Evolución del rock and roll.

  6. 14 de ago. de 2023 · Este texto describe los diferentes géneros y subgéneros del rock, desde el blues rock hasta el indie rock, pasando por estilos como el punk, el grunge y el Britpop. Cada subgénero tiene sus características propias y ha contribuido a la rica evolución de la música rock como género musical.

  7. 29 de sept. de 2021 · El Rock es un género musical que tiene sus orígenes en Estados Unidos a principios de la década de los 50´s. Este estilo musical surgió como una variante del Rock n’ Roll, logrando alcanzar gran popularidad en las décadas siguientes en diferentes países alrededor del mundo.

  1. Otras búsquedas realizadas