Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El reggae ( pronunciación en inglés: /ˈɹɛɡeɪ/, español como regué 1 ) es un género musical originado en Jamaica en los años 60.

  2. El reggae se destaca rítmicamente por su acento denominado “snak” que se atribuye al off-beat. Los tiempos de este ritmo musical van más lentos que los del rocksteady y el ska pues se marcan en el segundo y cuarto pulso de cada compás.

  3. Reggae es un término inglés que permite nombrar a un estilo musical que se originó en Jamaica durante la década de 1960. Se trata de un género que derivó del rocksteady y del ska y que tiene como principal característica la repetición constante de su ritmo.

  4. El género musical reggae nació a finales de los años 60 en Jamaica. Una de las características principales de este género es su acentuación off beat, es decir la alteración de los sonidos realizados por instrumentos musicales. Además, el tempo del reggae es lento y suave, sin muchas alternancias.

  5. 28 de feb. de 2020 · El reggae es un género musical surgido en Jamaica en la década del 60, con un estilo que puede asemejarse al ska y al rocksteady pero que desarrolló características propias. Algunos de los mejores grupos y cantantes de reggae son The Wailers, Toots and the Maytals, Black Uhuru, Bob Marley, Peter Tosh, Cultura Profética, entre otras.

  6. 9 de sept. de 2020 · El reggae es el más famoso de toda una familia interconectada de géneros musicales jamaicanos. Los más importantes de estos géneros son ska, rocksteady, reggae, dub y dancehall.

  7. El reggae es un género musical que surgió en la hermosa isla caribeña de Jamaica a finales de la década de 1960. Con sus ritmos característicos y letras cargadas de mensaje, el reggae rápidamente se convirtió en un símbolo de resistencia y lucha por la igualdad.

  1. Búsquedas relacionadas con Género musical Reggae

    Género musical Reggae fusion