Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El rap alternativo (también conocido como " hip hop alternativo ") es un subgénero de la música hip hop que abarca una amplia gama de estilos que normalmente no se identifican como convencionales. AllMusic lo define como compuesto por "grupos de hip hop que se niegan a ajustarse a cualquiera de los estereotipos tradicionales del rap, como ...

  2. El rap alternativo es un subgénero de la música hip hop que abarca una amplia gama de estilos que normalmente no se identifican como convencionales. AllMusic lo define como compuesto por "grupos de hip hop que se niegan a ajustarse a cualquiera de los estereotipos tradicionales del rap, como gangsta, bass, hardcore y party rap.

  3. 31 de oct. de 2020 · El término Alternative Rap (Rap alternativo), hace referencia al subgénero del Hip Hop que se busca alejar de los estereotipos impuestos al rap tradicional. Este subgénero tiene dentro de sí diferentes tipos de aproximaciones, entre ellas conseguimos el Gangsta.

  4. El Rap alternativo o Hip Hop alternativo se refiere a los grupos de hip hop que se rehúsan a conformar cualquier estereotipo tradicional del Rap como, por ejemplo, Gangsta, Bass, hardcore, o de fiesta. En vez de eso, ellos mezclan el hip hop con géneros que van desde el funk, jazz y el soul.[1]

  5. Este término abarca un gran número de subgéneros, entre los que destacan el rock alternativo, el grunge, el indie, la world music, la New Wave o la música folk, Rap alternativo, entre otros.