Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Protopunk (a veces llamado punk rock de los sesenta o rock agresivo) es un término que describe a un grupo de bandas innovadoras y por mucho tiempo inclasificables que surgieron a partir de la primera mitad de la década de 1960 y fueron precursores del punk.

  2. 1 de mar. de 2019 · En Filter nos dimos a la tarea de hacer un recuento de estos proyectos de proto-punk que contribuyeron a crear no solo un estilo de música, sino una forma de vida y que además de manera indirecta inspiraron géneros que se desarrollarían más adelante.

  3. 14 de jul. de 2017 · He aquí algunas bandas de lo que se conoce como proto punk, es decir agrupaciones de hard rock cuyas grabaciones dejaron patente que ya existían sonidos punk anteriormente a lo que nos venden los medios «de confianza» como la explosión del 76-77.

  4. 30 de jun. de 2017 · en Música. Cómo 3 bandas en 3 lugares diferentes crearon el punk. Ecatepec, 8:30 de la noche. En un pequeño y sucio local comienzan a llegar algunos punks. Sus crestas altas y sus botas de obrero empiezan a ocupar el lugar. Cadenas, estoperoles y chalecos no dejan de llegar. El cartel de la entrada anuncia como banda principal a Garrobos, y ...

  5. 11 de oct. de 2018 · Los grupos mas representativos que podríamos encuadrar en el proto-punk son The Stooges, MC5, The Velvet Underground, New York Dolls, The Dictators… que sin duda fueron una gran influencia en los grupos propiamente punk de los finales de los 70.

  6. en.wikipedia.org › wiki › Proto-punkProto-punk - Wikipedia

    Proto-punk (or protopunk) is rock music from the 1960s to mid-1970s that foreshadowed the punk rock movement.

  7. 10 de may. de 2020 · Antes de Sex Pistols, Ramones, The Clash y todos los clásicos o precursores del punk-rock existieron Los Saicos, una banda de Perú de garage rock y proto-punk formada en 1960 en Lima.