Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.900.000.000 resultados de búsqueda

  1. El power pop es un subgénero del pop rock y que se inspira en el rock estadounidense y británico de la década de 1960. Típicamente incluye una combinación de dispositivos musicales como melodías fuertes, voces claras y armonías vocales nítidas, arreglos económicos y riffs de guitarra prominentes. Los solos instrumentales generalmente se mantienen al mínimo y los elementos de blues se minimizan en gran medida. Los discos tienden a mostrar valores de producción que se ...

  2. Power pop Descripción de música Heavily influenced by The Beatles, The Easybeats, The Who, The Kinks, Power Pop was a style that first appeared in the very late 1960s with bands like The Rasberries and Badfinger. Vocally driven rock music that has very poppy melodies and vocal stylings. Guitar riffs are prominent, as is the drum track.

  3. indie. pop rock. pop punk. pop. El power pop es un subestilo de la música rock y de la música pop, que se caracteriza por utilizar en su sonido melodías pegadizas y armonías vocales similares a las del pop de los 60, combinadas con contundentes riffs de guitarras y una enérgica sección rítmica. Los solos de guitarra n….

  4. Descubra música con Discogs, la más grande Base de Datos de música en línea. ... Género; Rock Electrónica Pop Funk/soul Jazz Estilos; Pop rock House ... Explorando Power Pop . 1 – 50 de 60.005 . Prev.

  5. 23/2/2022 · El art-pop es un género que se originó en Norteamérica en 1960 y, básicamente, es uno de los tipos de pop que muestra afinidad hacia las prácticas del arte en sí; puede ser obras de teatro, cine, música tradicional, fusión de estilos contemporáneos, pero siempre manteniendo la esencia del pop.