Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una parodia musical puede consistir en la reutilización de una misma música pero cambiándole el texto o el uso. También se denomina parodia cuando la propia música se reelabora, pero permaneciendo en la nueva pieza alguna relación evidente con la original.

  2. Una parodia musical puede consistir en la reutilización de una misma música pero cambiándole el texto o el uso. También se denomina parodia cuando la propia música se reelabora, pero permaneciendo en la nueva pieza alguna relación evidente con la original.

  3. 5 de ago. de 2021 · La parodia existe en absolutamente todos los géneros artísticos y discursivos. Es una práctica cuya historia data de cierto tipo de cantos de la antigüedad griega, cuyo fin era mofarse de los contenidos o las formas de los poemas épicos o trágicos de los grandes autores.

  4. 15 de feb. de 2021 · Las parodias musicales son todo un subgénero dentro de la música clásica. Hay grandes artistas en este terreno, grandes músicos. Demuestran destrezas técnicas increíbles, aunque nos ofrecen fragmentos más o menos arreglados y no obras completas.

  5. Cada género tiene características musicales únicas y memorables que los hacen fáciles de parodiar. Por ejemplo, se pueden parodiar los solos de guitarra excesivamente largos de canciones de rock clásico, las pistas cursis de saxofón en las baladas de los años 80 o los ritmos apocalípticos del rap.

  6. La música de parodia consiste en tomar música o palabras existentes (generalmente conocidas) y desarrollar, o simplemente copiar el estilo de un compositor o intérprete en particular o, en general, de un tipo musical.

  7. Esta excéntrica acción dramática de interrupción se repetiría también para destacar otros estados del ánimo como la tristeza, la nostalgia o el amor. En función del contenido y del ritmo de la canción, el personaje expresaba unas u otras emociones en un género con gran tradición en el celuloide norteamericano.