Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La neopsicodelia, denominada también psicodelia moderna, es el producto de la explosión del rock psicodélico de los años 1960, sus practicantes se inspiraron en los sonidos inusuales de la psicodelia ya sea actualizando o copiando los enfoques de esa época.

  2. La neopsicodelia, denominada también psicodelia moderna, es el producto de la explosión del rock psicodélico de los años 1960, sus practicantes se inspiraron en los sonidos inusuales de la psicodelia ya sea actualizando o copiando los enfoques de esa época.

  3. La música psicodélica fue revivida en diversas formas de neopsicodelia de la década de 1980 y en el hip hop psicodélico, y reapareció en la música electrónica en géneros como el acid house, trance y new rave.

  4. hmn.wiki › es › Neo-psychedeliaNeo-psicodelia

    La neopsicodelia es un género diverso de música psicodélica que se originó en la década de 1970. Sus practicantes se inspiraron en los sonidos inusuales de la psicodelia de la década de 1960, ya sea actualizando o copiando los enfoques de esa época.

  5. Rock psicodélico es un género de música rock inspirado, influenciado o representativo de la cultura psicodélica, que se centra en las drogas alucinógenas que alteran la percepción. La música incorporó nuevos efectos de sonido electrónicos y técnicas de grabación, solos instrumentales extendidos e improvisación.

  6. musicaindie.online › neo-psicodeliaNEO-PSICODELIA

    Entre los máximos exponentes de la Neo-Psicodelia se encuentran bandas que han llevado el género a nuevas alturas con su enfoque innovador. The Flaming Lips, Tame Impala y MGMT son reconocidos por su habilidad para mezclar la psicodelia con elementos contemporáneos, creando un sonido fresco y vanguardista.

  7. 14 de ago. de 2017 · Desde su álbum debut en 2010, Innerspeaker, el grupo liderado por Kevin Parker ha logrado evolucionar a partir de una psicodelia más guitarrera y lisérgica, hasta llegar a un festival de sintetizadores y melodías pop, pasando por la obra maestra que es Lonerism.