Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · EL ALMA CREATIVA QUE TRANSFORMÓ EL ROCK PSICODÉLICO. today08/07/20245. Syd Barrett fue un músico, cantante y compositor británico, conocido por ser uno de los miembros fundadores y la figura central de la banda de rock psicodélico Pink Floyd.

  2. Hace 5 días · Este es el título de la canción (tal vez) más representativa de la música psicodélica que los Beatles llevaron a su clímax en 1967. Consiste en los acontecimientos diarios (… got out of bed… made the bus in seconds-flat… a friend blew out his mind out in a car), que inspiraban a Paul McCartney, mezclados con aquellas ...

  3. Hace 5 días · A lo largo de los años, exploraron diferentes géneros musicales, desde baladas pop hasta rock psicodélico, incorporando ocasionalmente elementos clásicos de manera innovadora en sus canciones.

  4. Hace 1 día · Clairo ha vuelto con Charm, un disco que nos muestra una faceta más madura y con una producción que explora nuevos sonidos y texturas.

  5. Hace 1 día · Su música combina la poesía de procedencia andina con sonidos que a la vez acogen y desafían la tradición nariñense. La misma banda afirma que sus canciones “se construyen sobre hemiolas, amalgamas rítmicas y riffs poderosos que abarcan géneros como el free jazz, el rock alternativo y la música progresiva”.

  6. Hace 4 días · Con sede en Filadelfia, esta agrupación compuesta por cuatro músicos ha consolidado su estilo dentro del psicodélico y stoner rock, inspirándose en artistas como MONSTER MAGNET, HAWKWIND, FLOWER TRAVELLINBAND, THE MC5, GRAND FUNK RAILROAD, entre otros.

  7. Hace 5 días · No se encontró una correlación significativa entre el género musical preferido y la adaptación socioe- mocional, sin embargo, se pudieron evidenciar asociaciones entre diferentes aspectos de la adaptabilidad, como el sexo, la edad y el nivel socioeconómico.