Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La música psicodélica (a veces llamada psicodelia [1] ) abarca una gama de estilos y géneros de la música popular que están inspirados o influenciados por la cultura psicodélica y que intentan replicar y/o realzar las experiencias con drogas psicodélicas.

  2. 22 de dic. de 2022 · Canciones emblemáticas de la música psicodélica. Concluimos este repaso por la música psicodélica, su historia y repercusión con una lista de las canciones más emblemáticas de la psicodelia que no deben faltar en una playlist del género de los 60.

  3. 24 de feb. de 2022 · El género de rock psicodélico, también conocido como música psicodélica, se originó a partir de la cultura hippie de San Francisco a finales de los años 60 y, desde entonces, ese sonido recorrió el mundo entero con grandes e icónicas bandas de la psicodelia.

  4. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. La música psicodélica (a veces llamada psicodelia) abarca una gama de estilos y géneros de la música popular que están inspirados o influenciados por la cultura psicodélica y que intentan replicar y/o realzar las experiencias con drogas psicodélicas.

  5. Psicodélico : Música Psicodélica. Durante la década de 1960, el LSD había llegado a todos los ámbitos de la cultura. Escritores, poetas, artistas plásticos y músicos lo utilizaban. En un inicio, debido a los medios propios de la época, las primeras expresiones del fenómeno que se conoció como música psicodélica se dieron en el folk.

  6. 23 de feb. de 2022 · El pop psicodélico es un género musical que nace en la década de 1960 y se define como música pop que incorpora elementos de la música psicodélica.

  7. La música psicodélica fue el vehículo a través del cual se expresaban las aspiraciones de libertad, paz y amor universal. Bandas como The Beatles, Pink Floyd y The Grateful Dead llevaron el género a su apogeo, y sus álbumes son considerados pilares dentro de esta corriente musical.