Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entre los géneros más representativos de la música popular de nuestro tiempo se pueden destacar el pop, el rock, el jazz, el blues y la música electrónica, entre otros. Otras denominaciones que recibe a veces la música popular [ 2 ] son « música ligera » o « música pop », aunque no son muy adecuadas al tener ya otros significados ...

  2. Se puede considerar que los principales grandes géneros que existen en la música popular son: pop, rock, jazz, música afroamericana, latinoamericana, electrónica, música de variedades y músicas del mundo (o World Music). A continuación, se muestran los diferentes subgéneros de cada uno:

  3. 8 de nov. de 2023 · Estos son 25, de los géneros musicales más populares en la actualidad: Música pop. Música popular, que mezcla diferentes estilos y se caracteriza por estribillos o ritmos pegadizos. Rocanrol. De ritmos enérgicos y rápidos, se popularizó junto a un tipo de baile en pareja. Rock.

  4. 16 de jul. de 2022 · Se denomina “música popularal conjunto de géneros musicales que atrae al público de masas y que es distribuido por medio de la gran industria de la música. Suele ponerse en contraste con la música tradicional o música culta, la cual se difunde por vía académica y oral a audiencias más minoritarias. Índice. Música popular.

  5. 21 de may. de 2020 · En unPROFESOR podrás descubrir qué es la MÚSICA POPULAR y sus 13 características, aprendiendo más acerca de esta música que involucra un gran movimiento en la actualidad

  6. Aquí tienes un listado con los 30 géneros musicales más populares o importantes que se conocen actualmente, aunque podría haber muchos más. 1. Música clásica. La música clásica es un género musical que comprende el periodo de 1750 a 1820, principalmente.

  7. Por su parte, si consideramos el reporte de Spotify del 2021, encontramos que el trap latino, el reguetón, el pop, el k-pop y el rap, son los géneros musicales más populares en los últimos tiempos. Pues, los artistas más escuchados a nivel mundial, en ese año, fueron: Bad Bunny. Taylor Swift. BTS. Drake. Justin Bieber.