Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de feb. de 2022 · En ocasiones es llamada «música vanguardista», pero la música experimental es un género que, desde el inicio de su movimiento, se ha enfocado en separarse de cualquier forma de música que se haya conocido y busca descubrir, a través de los silencios y la innovación, nuevos caminos en el ámbito musical.

  2. La música experimental es una etiqueta general para cualquier música o género musical que supera los límites existentes y las definiciones de género. 1 La práctica compositiva experimental se define en términos generales por sensibilidades exploratorias radicalmente opuestas y que cuestionan las convenciones compositivas, interpretativas ...

  3. 29 de sept. de 2023 · La música experimental es un género que se ha desarrollado a lo largo de la historia como resultado de la búsqueda de nuevas formas de expresión musical. Se caracteriza por romper con las convenciones tradicionales de la música y explorar nuevos horizontes sonoros.

  4. 24 de jun. de 2023 · Jun 24, 2023. La música experimental es un género musical que ha sido definido de diferentes maneras a lo largo del tiempo. En términos generales, se refiere a la exploración de nuevos sonidos, técnicas y formas de hacer música que se apartan de las convenciones establecidas.

  5. La música experimental es un género musical que se caracteriza por la exploración de nuevas técnicas y sonidos, sin seguir las reglas tradicionales de la música convencional. El creador de la música experimental fue John Cage, un compositor y filósofo estadounidense que nació en 1912 y falleció en 1992.

  6. La música experimental es una etiqueta general para cualquier música o género musical que supera los límites existentes y las definiciones de género. La práctica compositiva experimental se define en términos generales por sensibilidades exploratorias radicalmente opuestas y que cuestionan las convenciones compositivas, interpretativas y ...

  7. La música experimental es un género que se caracteriza por alejarse de las formas convencionales de la música y explorar nuevos sonidos y técnicas. Desde su origen, ha sido una herramienta para los músicos para experimentar y crear nuevas formas de expresión musical.