Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La música disco, también conocida simplemente como disco, es un género de música de baile y una subcultura que surgió en la década de 1970 en la vida nocturna urbana de los Estados Unidos. Su sonido se caracteriza por un ritmo pulsante four-on-the-floor, líneas de bajo sincopadas, secciones de cuerdas, metales y trompetas, piano eléctrico, sintetizadores y guitarras rítmicas eléctricas.

  2. 7 de sept. de 2015 · 1. Gloria Gaynor - I Will Survive. Es, sin duda, una de las canciones más distintivas de la música disco, al igual que su intérprete, Gloria Gaynor, llegando como Nº1 al Billboard Hot 100 ...

  3. 4 de ago. de 2017 · Aunque Metallica está incluida en muchos géneros musicales, muchos aficionados la han considerado, sobre todo en sus primeros discos como representantes de este tipo de música. Trap El trap es un estilo de música, subgénero del rap, y surgió en la década de los 90 en Estados Unidos.

  4. Historia de la música disco Orígenes. El género comenzo a finales de la década de los 60, cuando el Soul dominaba el ámbito musical. Es en este tiempo donde surgirían varios artistas que ayudarían a darle forma a lo que finalmente, sería el disco tal y como lo conocemos actualmente.

  5. 23. Disco. La música disco tuvo su mayor auge en los años setenta. Sin duda este género musical enmarca perfectamente toda una época en la historia de la humanidad. Es un tipo de música con mucho ritmo y muy bailable. Earth Wind and Fire, KC and the Sunshine Band o los Bee Gees hicieron de la música disco su seña de identidad. 24. Mambo

  6. En el ámbito de la música y la danza cubana, los géneros musicales tradicionales son el son cubano, el guaguancó, el chachachá, el mambo, la guaracha y el danzón. En la actualidad, en Cuba se bailan aún muchos de estos ritmos. Entre los más bailados están la conga y la rueda de casino, así como la timba.

  7. 14 de may. de 2022 · Música disco, ¿género musical o moda? Hipótesis 1. Fue un género musical con todas las letras, tuvo claras influencias en los grandes del rock y el pop y una larga “descendencia”: si no hubiera existido la música disco no hubiesen nacido la música electrónica, el hip hop, el pop dance, el house y un eterno etcétera.