Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La música tradicional irlandesa se caracteriza por el lento movimiento de cambio que tiene a lo largo de la lista de principios aceptados. Se cree que las canciones y melodías son ancestrales y se respetan (aunque en realidad, muchas tienen menos de 200 años).

  2. La música escocesa del Úlster, al igual que su homóloga tradicional irlandesa, aboga por el violín, la flauta irlandesa y la flauta; pero también se ve sumamente influenciada por la arraigada tradición de las bandas de marcha de Irlanda del Norte, con el tambor Lambeg, el pífano y las gaitas aportándole su sonido característico.

  3. 19 de mar. de 2023 · Las 50 mejores canciones de música irlandesa de la historia. Aquí os dejamos la mejor selección de música irlandesa (comenzando con las más clásicas folk en alguna de sus mejores versiones hasta las más modernas y con toques punk), para una playlist celta sin igual: 1. FIELDS OF ATHENRY – The Dubliners.

  4. La música tradicional irlandesa se caracteriza por el lento movimiento de cambio que tiene a lo largo de la lista de principios aceptados. Se cree que las canciones y melodías son ancestrales y se respetan (aunque en realidad, muchas tienen menos de 200 años).

  5. The Cranberries es un grupo musical irlandés. La música es muy importante en Irlanda, y lo ha sido desde hace muchos años. Encontramos diferentes estilos como el folk, rock, punk además de la música tradicional. Se dice que las canciones irlandesas cuentan historias de todo tipo a quienes las escuchan.

  6. www.ireland.com › es-es › things-to-doMúsica | Ireland.com

    En Irlanda, la música tradicional abarca todas nuestras emociones, desde melodías alegres cantadas a pleno pulmón hasta baladas trágicas, ¡o bailarás o te echarás a llorar! Canciones como “The Irish Rover”, “Rare Old Mountain Dew”, “Raglan Road” y “Whiskey in the Jar” son típicamente irlandeses y conocidas en todo el mundo.

  7. En la música tradicional, el tono agudo del expresivo violín irlandés se suele escuchar sobre los demás instrumentos, pudiendo transmitir en igual medida euforia y melancolía. Los condados de Sligo y Donegal tienen una rica tradición violinista, aunque artistas como Daithí han redefinido el sonido de este dulce instrumento.