Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 778.000.000 resultados de búsqueda

  1. La música beat, British beat o Merseybeat (del inglés: beat, «pulso») es un subgénero del pop rock nacido en el Reino Unido a principios de los años 1960. Una parte de este estilo se denominó como Merseybeat , en referencia a los grupos surgidos en la región de Merseyside a la que pertenece Liverpool , la ciudad que vio nacer a The Beatles y a otros grupos del género.

  2. wblog.wiki › es › Musical_beatBeat (música)

    Beat siempre ha sido una parte importante de la música. Algunos géneros musicales, como el funk, en general, restan énfasis al ritmo, mientras que otros, como la música disco, enfatizan el ritmo para acompañar el baile. Como los tiempos se combinan para formar compases, cada tiempo se divide en partes.

  3. La música beat o beat rock (en castellano: golpe o golpear) fue un género de música rock y pop nacido en el Reino Unido a principios de los años 1960. Una parte de este estilo se denominó como Merseybeat, en referencia a los grupos surgidos en la región de Merseyside a la que pertenece Liverpool, la ciudad que vio nacer a The Beatles y a otros grupos del género.

  4. Beat music (del verbo inglés to beat, to beat) es un género de música popular nacido en los años sesenta en Inglaterra por el rock and roll (principalmente en el estilo de tocar la guitarra de Chuck Berry y los artistas de midtempo como Buddy Holly) con influencias de swing, blues, doo - wop y skiffle. Los artistas de Beat music incluyen muchas de ...

  5. La música Beat - en español, golpe o golpear - es un género nacido en el Reino Unido a principios de los años 1960. Una parte de este estilo se denominó como Merseybeat , en referencia a los grupos surgidos en la región de Merseyside a la que pertenece Liverpool , la ciudad que vio nacer a los Beatles y a otros grupos del género.