Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El jazz-funk es un género que se desarrolló en los Estados Unidos, donde se hizo moderadamente popular alrededor de los años 1970 y comienzos de los 1980, aunque también logró generar atención en discotecas de Inglaterra, donde generó un estilo propio que acabó siendo conocido como Acid jazz.

  2. 1 de nov. de 2019 · El jazz-funk es un subgénero musical del jazz que se caracteriza por sus fuertes compases, el uso del sintetizador y sus sonidos electrónicos. Integra una gran vareidad de estilos y sonidos, desde funk, soul y R&B hasta disco. Este subgénero musical se empezó a desarrollar en Estados Unidos en los años 70. Jazz-funk como estilo de baile

  3. El funk es un género musical que nació entre mediados y finales de los años 1960, cuando músicos principalmente afroamericanos fusionaron soul, jazz, ritmos iberoamericanos (mambo, por ejemplo) y R&B dando lugar a una nueva forma musical rítmica y bailable.

  4. www.doctajazz.com › historia-del-jazz › jazz-funkHistoria del Jazz: Jazz Funk

    El jazz funk constituye la integración de funk, el soul y el R&B con arreglos de jazz, riffs de jazz y solos de jazz. El Jazz-funk es un género nacido en Estados Unidos, donde se popularizó en los años 70 y principios de los 80, aunque también fue muy bien recibido en la Inglaterra de mediados de los 70.

  5. www.wikiwand.com › es › Jazz-funkJazz-funk - Wikiwand

    Jazz-funk es un subgénero del jazz, caracterizado por un fuerte "back beat" o groove, por la utilización de sonidos eléctricos, y , con frecuencia, por la presencia de los primeros sintetizadores analógicos.