Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El jazz es una forma de arte musical que se originó en los Estados Unidos mediante la confrontación de los negros con la música europea. La instrumentación, melodía y armonía del jazz se derivan principalmente de la tradición musical de Occidente.

  2. El jazz es un tipo de género musical compuesto por una serie de melodías afroamericanas y otros tipos de ritmos que se basa principalmente en la libre interpretación y en la improvisación. Un estilo musical que logró mezclarse con diferentes géneros para dar así origen a otras corrientes musicales importantes.

  3. El jazz es un género de música que tiene su origen en diversos ritmos y melodías afronorteamericanos. Surgió a finales del siglo XIX en los Estados Unidos y, con el correr de los años, se expandió por todo el mundo.

  4. El jazz es un género musical que ha evolucionado a lo largo de la historia, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad. En este artículo, te presentamos un resumen de la historia del jazz y algunas claves que debes conocer si quieres adentrarte en este fascinante mundo musical.

  5. El jazz es un nuevo género musical que se origina en las poblaciones cercanas al delta del Misisipi (EE. UU.) y procede de la unión de elementos negros, euroafricanos y europeos.

  6. www.wikiwand.com › es › JazzJazz - Wikiwand

    El jazz es un género musical nacido a finales del siglo XIX en las comunidades afroamericanas de Nueva Orleans, Luisiana, que se expandió de forma global a lo largo del siglo XX. La identidad musical del jazz es compleja y no puede ser delimitada con facilidad.

  7. El jazz es un género musical que ha dejado una huella imborrable en la historia de la música. Surgió a finales del siglo XIX y principios del siglo XX en los Estados Unidos, y se caracteriza por su improvisación, ritmo sincopado y énfasis en la expresión individual.