Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El jazz ( pronunciación en inglés: /dʒæz/; AFI: [/ʝas/] en español) 1 es un género musical nacido a finales del siglo XIX en las comunidades afroamericanas de Nueva Orleans 2 , Luisiana, que se expandió de forma global a lo largo del siglo XX . La identidad musical del jazz es compleja y no puede ser delimitada con facilidad.

  2. El jazz es un tipo de género musical compuesto por una serie de melodías afroamericanas y otros tipos de ritmos que se basa principalmente en la libre interpretación y en la improvisación. Un estilo musical que logró mezclarse con diferentes géneros para dar así origen a otras corrientes musicales importantes.

  3. Definición de. Jazz. El jazz es un género de música que tiene su origen en diversos ritmos y melodías afronorteamericanos. Surgió a finales del siglo XIX en los Estados Unidos y, con el correr de los años, se expandió por todo el mundo.

  4. Exponentes del jazz. El jazz como en todo género, cuenta con grandes músicos que actualmente siguen vigentes por sus temas inolvidables. Los más importantes son Billie Holiday y Louis Armstrong, ellos lograron cambiar su generación por medio de su música. Historia del Jazz – Vídeo explicativo

  5. Síganos en. A lo largo de la historia, el jazz se ha infiltrado en muchos estilos musicales. Por ejemplo, los ritmos latinos, como la salsa, incorporaron elementos del jazz y varios artistas de la MPB brasileña utilizaron estructuras armónicas con influencia de dicho estilo americano.

  6. El jazz es un género musical nacido en la segunda mitad del siglo XIX, Estados Unidos, que se expandió de forma global a lo largo de todo el siglo XX. El género se desarrolló en embrión a partir de las tradiciones de África occidental, Europa y Norteamérica que hallaron su crisol entre la comunidad afroamericana asentada en el sur de ...

  7. El jazz es uno de los géneros musicales más influyentes y populares del mundo. Surgido en Estados Unidos a finales del siglo XIX, el jazz ha evolucionado a lo largo de los años, incorporando influencias de diferentes culturas y regiones del mundo.