Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El indie rock (inglés: [ˈɪndi rɒk]) es un subgénero del rock alternativo, se originó en los Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda en la década de 1980. De gran diversidad, presenta variados subgéneros que incluyen al lo-fi , slowcore y entre otros.

  2. Las principales bandas y artistas solistas que se consagraron como las principales influencias del género del Indie Rock, y que debes escuchar, son las siguientes: The Smiths. Pixies. Pavement. Dinosaur Jr. Belle & Sebastian. Yo La Tengo. Modest Mouse. Guided By Voices.

  3. 26 de sept. de 2023 · La música indie, también conocida como música independiente, es un género que abarca una amplia gama de estilos y sonidos. Se caracteriza por su enfoque «hazlo tú mismo», con artistas a menudo produciendo y distribuyendo su propia música sin el apoyo de las grandes discográficas.

  4. 17 de abr. de 2023 · Influencias eclécticas: La música indie mezcla diversos elementos de varios géneros, como el rock, el ska, el folk, el punk y la electrónica, entre otros. Auténtica expresión lírica: Para muchos artistas indie, su música es una expresión de la realidad de la experiencia humana más que un producto que apela a la cultura ...

  5. 26 de dic. de 2017 · El abanico se abre, surgen las radios piratas y la música indie alcanza todos los géneros : indie rock, indie pop o indie folk, entre otros. Los ochenta: la consagración. En los años ochenta el indie rock ya tiene un mercado estable y fieles seguidores que llenan las salas de conciertos y compran sus discos. En España.

  6. 29 de oct. de 2022 · Razón y antecedentes. El indie rock es uno de los géneros del rock. Se dice que este género se originó a fines del siglo XX y se dice que se originó en Inglaterra. Quizás la característica más importante es que usan estilos de música que están lejos de estar de moda y que hay muchos artistas únicos. Este género también declinó como el rock.

  7. 8 de oct. de 2022 · 1. Oblivion - Grimes. Cortesía. Quizá conozcas a la cantante canadiense por haber tenido dos hijos con el polémico muchimillonario Elon Musk, llamados Exa Dark Sideræl y X Æ A-Xii. Pero además,...