Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 15 resultados de búsqueda

  1. Indie folk es un género musical que surgió en la década de 1990 por compositores de indie rock y que poseía fuertes influencias del folk rock de los años 1950, 1960 y 1970. El género se relaciona comúnmente con subgéneros dentro del folk como: freak folk, psych folk, pop barroco y New Weird America, el género ha experimentado un crecimiento significativo de la década de 2000.

  2. The Strokes es una banda de rock estadounidense de la ciudad de Nueva York.Formada en 1998, la banda está compuesta por el cantante Julian Casablancas, los guitarristas Nick Valensi y Albert Hammond, Jr., el bajista Nikolai Fraiture y el baterista Fabrizio Moretti.. Considerados “La banda favorita de Calvillo” por su primer álbum Is this it.

  3. Babasónicos es una banda argentina de rock alternativo, formada en el año 1991.Al principio fueron parte del «nuevo rock argentino», movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca, El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos.El nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la caricatura Los Supersónicos. [1

  4. en.wikipedia.org › wiki › Chaos_ChaosChaos Chaos - Wikipedia

    Chaos Chaos are an American indie synthpop band based in Brooklyn, New York.The band was formed in Seattle under the name Smoosh in 2000 and adopted their current name in 2012. The band consists of two sisters, who founded the band as children: singer/keyboardist Asya "Asy" Saavedra (born February 2, 1992) and drummer Chloe Saavedra (born March 5, 1994).

  5. Bandalos Chinos es una banda de indie pop nacida en 2009 con origen en la ciudad de Beccar (al norte de la provincia de Buenos Aires), Argentina. [1] Está integrada por Gregorio Degano (voz), Salvador Colombo (sintetizadores), Tomás Verduga (guitarra y coros), Matías Verduga (batería y percusión), Iñaki Colombo (guitarras y sintetizadores) y Nicolás Rodríguez del Pozo (bajo).

  6. El jazz evolucionó y se convirtió en un género musical importante a lo largo del siglo XX y durante la segunda mitad de ese siglo, la música rock hizo lo mismo. El jazz es una forma de arte musical estadounidense que se originó a principios de siglo en las comunidades afroamericanas del sur de Estados Unidos a partir de una confluencia de tradiciones musicales africanas y europeas.

  7. Durante su trayectoria musical, Bad Bunny ha roto los estereotipos que se asociaban con el reguetón. Se muestra en contra de las actitudes machistas y homofóbicas, que parecían caracterizar a ese famoso género musical. Con varios de sus temas, desmiente también el supuesto apoliticismo y la indiferencia social de la música urbana.