Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El house progresivo o progressive house (en inglés), a veces llamado progressive dance, es un subgénero musical derivado del house que usa elementos de progresión que tiene su origen en el Reino Unido a inicios de los años 1990, fuertemente influido por el eurodance y más tarde por el trance.

  2. 20 de nov. de 2020 · El Progressive House es un sub género claramente inglés con sonidos armónicos y “Trance” y líneas de sintetizador extendidas. Contiene elementos del Dub, Deep House, e Italo house con grandes “riffs” y larga duración en las canciones…. Pero neta muy, muy largas….

  3. 11 de oct. de 2021 · 7 Min. de lectura. Progressive House: Todo lo que tenés que saber. Siendo un género relativamente nuevo en comparación a la rica historia que posee la música electrónica, a principios de los ´90 Reino Unido fue hogar de nacimiento para uno de los géneros underground más queridos y bailados por todos, el Progressive House.

  4. 4 de nov. de 2021 · 4 noviembre, 2021. Todos sabemos que el progressive house, tal y como lo conocíamos, está de capa caída en la actualidad, con apenas varios artistas conservando este subgénero musical que tuvo su auge entre los años 2010 y 2014. Sin embargo, estos años marcaron el comienzo y la época dorada de la música electrónica de baile ...

  5. 2 de abr. de 2008 · April 16, 2024. Gènero del Mes: Progressive House – Historia y artistas representativos. El Progressive House tiene su origen en el Reino Unido a principios de los ‘90, con la salida de Guerrilla Records y los primeros singles de Leftfield (en especial “Song of Life”).

  6. 21 de jul. de 2021 · El Progressive House comenzó como el lado oscuro del House, sin embargo, como todo género musical ha ido evolucionando y aquí te lo contamos. ¿De dónde viene el Progressive House? Hasta el día de hoy, el Progressive House sigue siendo uno de los subgéneros de House más grandes.

  7. 11 de jul. de 2023 · El sonido progresivo se distingue de los subgéneros del dream trance y el vocal trance. Se caracteriza por la falta de estribillos antémicos, crescendos y redobles de batería, centrándose en la estratificación rítmica. Los productores disfrutan añadiendo y eliminando capas de sonido para crear intensidad.