Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El heavy metal, o simplemente metal (pronunciado en ocasiones como métal) [1] [2] [3] —en español traducido como «metal pesado»—, es un subgénero musical que nació a finales de los años sesenta y principios de los setenta tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos, cuyos orígenes provienen del hard rock, blues ...

  2. El heavy metal, conocido también como metal, es un género musical derivado del hard rock, el blues rock y el rock psicodélico. Surgido a finales de los años 60 y principios de los 70 en el Reino Unido y Estados Unidos, se caracteriza por sus guitarras fuertes y distorsionadas, ritmos enfáticos y voces potentes que pueden variar desde ...

  3. Se considera un género muy potente y enérgico, caracterizado por incorporar influencias del rock n´roll, rock psicodélico de los 60 y blues, aunque en ocasiones se le permite el acompañamiento de música clásica, también suelen incorporar melodías celtas y folclóricas típicas de países nórdicos.

  4. El heavy metal es un género musical que, como mencionado, surgió a finales de los 60 y está vigente hasta hoy. Con una vida tan larga, la historia del heavy metal también lo es, así que continúa leyendo y descúbrela con nosotros.

  5. Tipos de heavy metal. Existen cientos de géneros del metal, sin embargo, aquí listamos los que más trascendencia tuvieron y tienen en el desarrollo de este género musical, cada uno de ellos con sus bandas más representativas: Black Metal. Caracterizado por voces agudas y roncas e imágenes líricas paganas/satánicas.

  6. 15 de ene. de 2021 · El heavy metal (o solo metal) es un género musical que nació a finales de 1960 en la zona de Birmingham (Reino Unido) y que recoge elementos del blues rock, la música clásica, el hard rock y el rock ácido de los años 60.

  7. 25 de ago. de 2023 · La música heavy metal es un género musical que surgió a fines de los años 60 y principios de los 70 en el Reino Unido y Estados Unidos. Se caracteriza por su sonido fuerte y distorsionado, ritmos intensos y voces agudas o guturales.