Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 722.000 resultados de búsqueda

  1. El hard rock, rock pesado o rock duro, es un subgénero vagamente definido de la música rock surgido a mediados de la década de 1960 a partir de los movimientos del garage rock, el blues rock y el rock psicodélico.

  2. El término hard rock se utiliza a menudo como término genérico para géneros como el punk y el grunge, a fin de distinguirlos del género de rock pop, más apto para la radio. El entorno del rock duro existe en asociación con otras formas de rock and roll como el rock de garaje, el rock psicodélico, el punk y el grunge en la forma ...

  3. El hard rock es un subgénero del rock que se caracteriza por tener guitarras distorsionadas y potentes, solos de guitarra eléctrica, baterías fuertes y líricas que a menudo abordan temas de rebeldía.

  4. www.wikiwand.com › es › Hard_rockHard rock - Wikiwand

    El hard rock, rock pesado o rock duro, es un subgénero vagamente definido de la música rock surgido a mediados de la década de 1960 a partir de los movimientos del garage rock, el blues rock y el rock psicodélico. Se caracteriza por el uso de letras agresivas con guitarras eléctricas distorsionadas, un bajo, batería y, en ocasiones, teclados.

  5. El hard rock obtuvo su máxima popularidad entre 1970 y 1993. Bandas importantes (Finales 60's inicio 70's): Cream, Who, Jimi Hendrix Experience, Aerosmith, Steppenwolf, Scorpions, Queen, Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath, Uriah Heep, Alice Cooper, Blue Cheer, Iron Butterfly.