Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Sudamérica el glam rock llegó inspirado por bandas como Guns N' Roses, Bon Jovi, Mötley Crüe y Warrant, entre otras, y como precursor del género con algunas variaciones hacia el metal se destaca la banda chilena Fahrenheit .

  2. 20 de abr. de 2022 · Las actuaciones provocadoras de sus pioneros, sus vestimentas y su teatralidad convirtieron a este género en una auténtica filosofía artística en el ámbito musical que genera controversia incluso en la actualidad.

  3. El glam rock es un estilo visual dentro de géneros musicales nacido en Gran Bretaña, cuyo apogeo tuvo lugar entre 1971 hasta la década de los 80. Su nombre es un apócope de la palabra « glamour ».

  4. Glam rock fue una forma de música rock más popular de 1971-1973. El género se caracterizó por artistas masculinos que vestían maquillaje y ropa de estilo femenino mientras tocaban música rock.

  5. 18 de jun. de 2023 · La estética e ideología glam rock mezclaba emoción y controversia, y fue liderada por David Bowie y Marc Bolan de T. Rex y conquistó rápidamente el mercado musical. Pero, ¿Cómo este género cambió para siempre los estándares estéticos y artísticos de la cultura rock en solo un año y medio?.

  6. El Glam Rock buscaba devolverle un toque de glamour y magia a un género que comenzó como mensajes de amor y paz, que se vio corrompido por algo más oscuro.

  7. Pero, ¿cómo logró este género musical cambiar para siempre los cánones estéticos y artísticos de la cultura rock en apenas un año y medio?