Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El glam metal (también conocido como hair metal o pop metal) es un subgénero musical del heavy metal que combina aspectos sonoros del heavy metal tradicional, hard rock, punk rock y del pop, con la apariencia visual del glam rock.

  2. 21 de mar. de 2024 · El glam metal, también conocido como hair metal o pop metal, es un subgénero del rock que combina la actitud y el sonido del heavy metal con la extravagancia y el teatro del glam rock. Nacido en los años 70 y alcanzando su pico de popularidad en los 80, el glam metal se caracteriza por.

  3. 31 de dic. de 2019 · Glam metal, hair metal, hard rock... la explosión de la laca y las guitarras afiladas de todos los colores llega resumida en 150 canciones.

  4. academia-lab.com › enciclopedia › metal-glamMetal glam _ AcademiaLab

    Glam metal (también conocido como hair metal o pop metal) es un subgénero del heavy metal que presenta ganchos y guitarras de influencia pop. riffs, himnos de rock optimistas y baladas lentas y potentes. Se inspira en gran medida en la moda y la imagen del glam rock de la década de 1970.

  5. www.wikiwand.com › es › Glam_metalGlam metal - Wikiwand

    El glam metal (también conocido como hair metal o pop metal) es un subgénero musical del heavy metal que combina aspectos sonoros del heavy metal tradicional, hard rock, punk rock y del pop, con la apariencia visual del glam rock.

  6. 12 de sept. de 2021 · Descubre el brillo y el poder de este género que dejó huella en la escena musical. El Glam Metal, nacido en los 80s , fusiona el metal con la estética glamurosa. Bandas como Mötley Crüe y Poison son pioneras , creando un sonido vibrante y visualmente impactante, destaca por su fusión de metal pesado y estética glam.

  7. 22 de feb. de 2022 · Las bandas de glam metal eran como su nombre lo indica: glamurosas, abusivas con el maquillaje, de ropa extravagante, peinados salvajes y una actitud enérgica cuyo talento musical nos regaló varios de los clásicos inolvidables del rock.