Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de may. de 2024 · funk, rhythm-driven musical genre popular in the 1970s and early 1980s that linked soul to later African-American musical styles. Like many words emanating from the African-American oral tradition, funk defies literal definition, for its usage varies with circumstance.

  2. 28 de abr. de 2024 · El funk habla de “la cotidianidad de la favela, los nuevos hábitos de la juventud, la forma de hablar, las expresiones y la jerga”, dice el antropólogo y documentalista Emílio Domingos, responsable del guión de la serie Anitta: de Honorio para el mundo de Netflix.

  3. Hace 5 días · La muestra articula la historia del funk más allá de su sonoridad evidenciando la matriz cultural urbana, de barrio popular, con su dimensión coreográfica, sus comunidades y sus desdoblamientos estéticos, políticos y económicos.

  4. musicaldisc.blogspot.com › 2024 › 05Géneros Musicales

    19 de may. de 2024 · Funk Music. Funk, género musical rítmico popular en los años 1970 y principios de los 1980 que vinculó el soul con el posterior Estilos musicales afroamericanos. Como muchas palabras que emanan de la tradición oral afroamericana, funk desafiaba una definición literal, ya que su uso varía según las circunstancias.

  5. 28 de abr. de 2024 · La cantante brasileña ya dispuso en plataformas un álbum que busca internacionalizar un género que la formateó artísticamente.

  6. Hace 5 días · ¿Te consideras un fanático de la música? Con nuestra lista de géneros musicales más populares conocerás la historia y los principales intérpretes de 20 estilos imprescindibles. Escrito por Josberth Johan Benitez Colmenares. Última actualización: 08 septiembre, 2022.

  7. 20 de may. de 2024 · Una obra biográfica sobre la carrera musical de Claudinho y Buchecha, la dupla más importante del género conocido como funk melody brasileño, inaugurará el 3er Festival de Cine Brasileño en Lima.El filme se titula Nuestro sueño y se trata del título con mayor público del cine brasileño en 2023, con más de 500 mil espectadores.