Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eurodance (también conocido como eurohouse, eurotechno, euro-NRG o simplemente euro) es un término general utilizado frecuentemente para aglutinar los diferentes estilos de música electrónica de baile creado en Europa (más específicamente en Italia) a finales de los años 1980, llegando a la cima de popularidad a nivel mundial ...

  2. academia-lab.com › enciclopedia › eurodanzaEurodanza _ AcademiaLab

    eurodance (a veces denominado euro-nrg , euro-electronica o euro ) es un género de la música electrónica de baile que se originó a fines de la década de 1980 en Europa. Combina muchos elementos de RAP, Techno y Eurodisco.

  3. 20 de oct. de 2019 · Según el estilo musical del que hablemos, los 90 fueron diametralmente opuestos. En esta década, el grunge y sus desencantadas letras alcanzaron el éxito comercial con Nirvana, Pearl Jam, Dover o Soundgarden. También el r&b (y su mayor abanico de temas) vivió un gran momento, gracias a Mariah Carey, Destiny’s Child o Janet Jackson.

  4. Si hay un género de música house que parece haber sido diseñado en un laboratorio para ser un éxito en la pista de baile, ese es el Eurodance. Con estp en mente, te presentamos a los cinco más grandes exponentes de este sonido: Aqua. La historia de Aqua juntas se remonta a 1989.

  5. 30 de sept. de 2019 · El fenómeno eurodance floreció en Europa durante los años noventa, donde nos martilleaban con temazos, que tienen en común la sucesión de sílabas sin significado aparente (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop,...

  6. www.wikiwand.com › es › EurodanceEurodance - Wikiwand

    Eurodance es un término general utilizado frecuentemente para aglutinar los diferentes estilos de música electrónica de baile creado en Europa a finales de los años 1980, llegando a la cima de popularidad a nivel mundial durante toda la década de 1990 y principios de los años 2000.

  7. Recordamos los antecedentes, sus influencers y las primeras producciones de un género inmensamente popular en los años 90: el eurodance.