Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eurodance (también conocido como eurohouse, eurotechno, euro-NRG o simplemente euro) es un término general utilizado frecuentemente para aglutinar los diferentes estilos de música electrónica de baile creado en Europa (más específicamente en Italia) a finales de los años 1980, llegando a la cima de popularidad a nivel mundial ...

  2. El fenómeno eurodance floreció en Europa durante los años noventa, donde nos martilleaban con temazos, que tienen en común la sucesión de sílabas sin significado aparente (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop,...

  3. 20 de oct. de 2019 · Según el estilo musical del que hablemos, los 90 fueron diametralmente opuestos. En esta década, el grunge y sus desencantadas letras alcanzaron el éxito comercial con Nirvana, Pearl Jam, Dover o Soundgarden. También el r&b (y su mayor abanico de temas) vivió un gran momento, gracias a Mariah Carey, Destiny’s Child o Janet Jackson.

  4. 6 de jun. de 2020 · El eurodance no engloba realmente un género en sí, sino que bajo dicho término se conjugan una amplia serie de subgéneros producidos principalmente en Europa a partir del house, el disco y el techno provenientes de los Estados Unidos a partir de finales de los setenta, como el eurotrance el euroreggae o el italodance.

  5. 19 de dic. de 2022 · Entrevistamos a Stay-C (Twenty 4 Seven) para hablar de ‘eurodance’. En los años 90, esa música de baile tuvo un claro dominador, el eurodance, un género tildado de chicle, de consumo festivo.

  6. www.wikiwand.com › es › EurodanceEurodance - Wikiwand

    Eurodance es un término general utilizado frecuentemente para aglutinar los diferentes estilos de música electrónica de baile creado en Europa a finales de los años 1980, llegando a la cima de popularidad a nivel mundial durante toda la década de 1990 y principios de los años 2000.

  7. El eurodance, un género musical que combinaba ritmos electrónicos con melodías pegajosas y letras alegres, conquistó las pistas de baile de todo el mundo. Vengaboys, con su contagiosa energía y pegajosos hits como “We Like to Party” y “Boom, Boom, Boom, Boom!!”, se convirtió en un fenómeno global.