Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eurodance (también conocido como eurohouse, eurotechno, euro-NRG o simplemente euro) es un término general utilizado frecuentemente para aglutinar los diferentes estilos de música electrónica de baile creado en Europa (más específicamente en Italia) a finales de los años 1980, llegando a la cima de popularidad a nivel mundial durante ...

  2. 03 de Abril de 2023 a las 13:30 hrs. Fuente: El País. 5. El Eurodance es un género incomprendido. Con origen a finales de la década de 1980, suele fusionar elementos de Hi-NRG, música house y euro disco, a menudo con voces melódicas y sintetizadores eufóricos.

  3. 30 de sept. de 2019 · Tiempo de Eurodance: ... de los más representativos de este género, ... SLAVE TO THE MUSIC. Éste fue el proyecto de un carpintero que un día se puso a escuchar música de baile sin descanso.

  4. Eurodance. Es un género de música electrónica de dance que se originó en la década de 1980, principalmente en Europa. Descripción. Este género de la música está muy influenciada por la utilización de voces melódicas, ya sea exclusivamente voces o incluyendo versos rapeados.

  5. 20 de oct. de 2019 · Además, en general, las canciones de eurodance presentan un tempo desde 110 a 150 latidos/beats por minuto, siendo lo más habitual encontrarse con 140. Otros rasgos de la música eurodance son los siguientes: Suele centrarse en temáticas positivas, que celebran la vida o hacen gala de empoderamiento

  6. www.wikiwand.com › es › EurodanceEurodance - Wikiwand

    Eurodance es un término general utilizado frecuentemente para aglutinar los diferentes estilos de música electrónica de baile creado en Europa a finales de los años 1980, llegando a la cima de popularidad a nivel mundial durante toda la década de 1990 y principios de los años 2000.

  7. hmn.wiki › es › Euro-danceeurodanza

    Eurodance (a veces denominado Euro-NRG, Euro-electronica o Euro) es un género de música electrónica de baile que se originó a finales de los años 1980 en Europa. Combina muchos elementos del rap, techno y eurodisco. Este género musical está fuertemente influenciado por el uso de voces ricas, a veces con versos rapeados.