Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El dub es un género de la música electrónica que surgió a partir de la experimentación de la música reggae a finales de los años 1960, y que está generalmente considerado como un subgénero del reggae, aunque su desarrollo supera ampliamente el espectro de este.

  2. www.wikiwand.com › es › DubDub - Wikiwand

    El dub es un género de la música electrónica que surgió a partir de la experimentación de la música reggae a finales de los años 1960, y que está generalmente considerado como un subgénero del reggae, aunque su desarrollo supera ampliamente el espectro de este.

  3. 26 de oct. de 2016 · En la década de 1960, Jamaica alteró para siempre la forma habitual de escuchar música en este planeta, sentando las bases que más tarde convertirían a la cultura DJ en un fenómeno mainstream. sin duda, esto es debido fundamentalmente a la revolución sonora que supuso la música Dub.

  4. El dub es un género de música electrónica que surgió a partir de la experimentación de la música reggae en los años 1960, y está generalmente considerado como un subgénero del reggae, aunque su desarrollo supera ampliamente el espectro de éste. Musicalmente, el dub consiste fundamentalmente en música con efectos electrónicos ecos y ...

  5. 17 de jun. de 2019 · Muchos historiadores musicales sitúan al Dub como la primera forma de arte musical original de Jamaica. Estas afirmaciones resuenan con mucha fuerza, a pesar de que haya sido el Reggae el género jamaicano que ha ayudado a esta pequeña isla a ser reconocida como una fábrica de talentos musicales.

  6. El dub es un género musical electrónico desarrollado en Jamaica a partir de los años 70. Su evolución fue paralela a la del reggae pues solían realizarse versiones dub en las caras b de los vinilos. Características La música dub incluye habitualmente efectos de sonido de eco y reverbera…. Más información.

  7. En 1960 Jamaica transformó la forma de escuchar música, hubo una revolución con la música DUB. Es un género que surgió con la experimentación de la música reggae . La música Dub no solo se quedó en Jamaica, empezó a conocerse en otros lugares y de allí surgieron nuevos géneros como Disco, Jungle, Drum and Bass, Trip Hop y Dubstep.