Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El dream pop es un subgénero musical del rock alternativo, descendiente moderno del Ethereal Wave, 1 pero con un estilo más suave, atmosférico y onírico. 2 Se caracteriza por guitarras que utilizan pedales de efectos con eco, en especial el delay y el chorus (este es el caso de los que siguen el estilo Cocteau Twins ), o también ...

  2. 19 de may. de 2024 · El dream pop es un subgénero de la música pop que se desarrolló en la década de 1980. Se caracteriza por su sonido suave y etéreo, con influencias de la música electrónica y el rock psicodélico. Las letras de las canciones suelen tratar temas como el amor, la soledad y la introspección.

  3. 23 de ago. de 2021 · El Dream Pop aparece en los años ochenta a raíz de una nueva vertiente influenciada por el Wave Etéreo. Este género proviene del Dark Wave , género que a su vez nace de la New Wave y el Post-Punk (géneros muy famosos que influenciaron en toda la época musical del movimiento de la Movida en España).

  4. en.wikipedia.org › wiki › Dream_popDream pop - Wikipedia

    Dream pop (also typeset as dreampop) is a subgenre of alternative rock and neo-psychedelia that emphasizes atmosphere and sonic texture as much as pop melody. Common characteristics include breathy vocals, dense productions, and effects such as reverb, echo, tremolo, and chorus.

  5. www.wikiwand.com › es › Dream_popDream pop - Wikiwand

    El dream pop es un subgénero musical del rock alternativo, descendiente moderno del Ethereal Wave, pero con un estilo más suave, atmosférico y onírico.

  6. A.R Kane son considerados los pioneros del género dream pop ya que fueron los primeros en describir su música con aquella nomenclatura. Originarios de Gran Bretaña, Alex Ayuli y Rudy Tambala, crearon el EP Lollita producido por Robin Guthrie de Cocteau Twins en 1987 bajo el sello discográfico 4AD .

  7. ¿Qué es el Dream Pop? Es un subgénero del rock alternativo que se caracteriza por su atmósfera etérea y envolvente, dado a que este estilo musical busca crear paisajes sonoros oníricos mediante el uso de texturas suaves y melodías envolventes.