Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Deathrock (también expresado como death rock) es un subgénero de música rock y término usado para identificar a una rama del punk rock y post punk surgida en California (Estados Unidos) y en Londres por los conciertos del bar nocturno The Batcave Club, fusionado con el glam rock durante los últimos años de la década de 1970 y principios ...

  2. www.wikiwand.com › es › DeathrockDeathrock - Wikiwand

    Deathrock es un subgénero de música rock y término usado para identificar a una rama del punk rock y post punk surgida en California y en Londres (Inglaterra) por los conciertos del bar nocturno The Batcave Club, fusionado con el glam rock durante los últimos años de la década de 1970 y principios de la década de 1980.

  3. en.wikipedia.org › wiki › DeathrockDeathrock - Wikipedia

    Deathrock (or death rock) is a rock music subgenre incorporating horror elements and gothic theatrics. It emerged from punk rock on the West Coast of the United States in the early 1980s and overlaps with the gothic rock and horror punk genres.

  4. Deathrock (también expresado como death rock) es un término usado para identificar a una rama del punk rock y post punk surgida en California (Estados Unidos) y en Inglaterra por los conciertos del bar nocturno The Batcave, fusionado con el glam rock durante los últimos años de la década de 1970 y principios de la década de 1980.

  5. mundosiniestroyraro.blogspot.com › 2015 › 08Deathrock. Breve historia.

    16 de ago. de 2015 · Es un género musical estrechamente relacionado e inspirado en películas de terror y de serie B. Toma la actitud agresiva y estructura musical punk y la fusiona con letras introspectivas y oscuras. Las letras son de temas depresivos, tristes e individualistas.

  6. Death rock (o deathrock) es un subgénero de la música rock que incorpora elementos de terror y teatro gótico. Surgió del punk rock en la costa oeste de los Estados Unidos a principios de la década de 1980 y se superpone con los géneros de rock gótico y punk de terror .

  7. Explora los artistas más escuchados de deathrock para encontrar nueva música. Haz scrobbling de las canciones para conseguir recomendaciones de temas que te gustarán.