Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El dark wave, también expresado en ocasiones como darkwave, es un género musical que comenzó a finales de los años 1970 coincidiendo con el momento de popularidad e influenciados por la new wave y el post-punk.

  2. www.wikiwand.com › es › Dark_waveDark wave - Wikiwand

    El dark wave, también expresado en ocasiones como darkwave, es un género musical que comenzó a finales de los años 1970 coincidiendo con el momento de popularidad e influenciados por la new wave y el post-punk.

  3. 3 de jun. de 2022 · Hoy os traemos una sesión especial de la nueva Dark Wave, de los sonidos más oscuros, la música siniestra, como se llamaba antes. De unos años a esta parte ha habido un importante florecimiento de bandas dark herederos naturales de Joy División, The Sisters Of Mercy, Bauhaus, The Cure, Siouxsie & The Banshees, The Chameleons ...

  4. en.wikipedia.org › wiki › Dark_waveDark wave - Wikipedia

    Dark wave (also typeset as darkwave) is a music genre that emerged from the new wave and post-punk movement of the late 1970s. Dark wave compositions are largely based on minor key tonality and introspective lyrics and have been perceived as being dark, romantic and bleak, with an undertone of sorrow.

  5. El dark wave, también expresado en ocasiones como darkwave, es un género musical que comenzó a finales de los años 1970 coincidiendo con el momento de popularidad del new wave y del post-punk. Construido sobre esos puntales estilísticos el Dark Wave añadía además letras oscuras e intros…

  6. 20 de jul. de 2018 · Grita Lobos es un productor peruano abocado a la electrónica orgánica y a la dark wave del género. El año pasado publicó su segundo disco, Katalaxia, mediante el sello A Tutiplen Records, misma casa disquera de otros interesantes proyectos como Miki González, Laguna Pai, Gomas, entre otros.

  7. El wave etéreo o etéreo (del inglés Ethereal Wave o Ethereal) es un subgénero de la música dark wave. Típico de esta clase de música es el uso de los pasajes atmosféricos de la guitarra, incluyendo efectos sonoros como ecos y retrasos sonoros.