Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se conoce como dance punk a una corriente musical originada en la década de 1970 y que, posteriormente, en los años 2000, con el resurgimiento del post-punk, volvió a la notoriedad, principalmente en la ciudad de Nueva York.

  2. www.wikiwand.com › es › Dance_punkDance punk - Wikiwand

    género musical / De Wikipedia, la enciclopedia encyclopedia. Se conoce como dance punk a una corriente musical originada en la década de 1970 y que, posteriormente, en los años 2000, con el resurgimiento del post-punk, volvió a la notoriedad, principalmente en la ciudad de Nueva York.

  3. en.wikipedia.org › wiki › Dance-punkDance-punk - Wikipedia

    Dance-punk (also known as punk-funk[citation needed]) is a post-punk subgenre that emerged in the late 1970s, and is closely associated with the disco, post-disco and new wave movements. [2] . The genre is characterized by mixing the energy of punk rock with the danceable rhythms of funk and disco.

  4. Discos de Rock. El punk es un género musical que surgió a mediados de los años 70 como una forma de expresión contestataria y rebelde. El punk se caracteriza por su sonido crudo, rápido y distorsionado, así como por sus letras que cuestionan el sistema, la autoridad y las normas sociales.

  5. 25 de may. de 2023 · Dance Punk y Paramore: Descubriendo el nuevo single y los detalles de la gira 2023. El género musical conocido como dance punk, que tuvo sus orígenes en la década de 1970 y vivió un resurgimiento en los años 2000, tiene un nuevo exponente en la banda Paramore.

  6. El dance-punk (también conocido bajo los términos de disco-punk o punk funk ) es un género musical que surgió a finales de la década de 1970 , asociado a movimientos post-punk y new wave . Resumen. 1 historia. 1.1 Predecesores. 1.2 Danza-punk contemporánea. 2 Notas y referencias. 3 Bibliografía. Historia. Antecesores.

  7. Descubre todo sobre la música punk: definición, historia y características. La música punk es un género musical que surgió en la década de 1970 en el Reino Unido y Estados Unidos. Se caracteriza por su actitud rebelde, crítica social y política, y su sonido crudo y agresivo.