Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El dance pop es conocido por ser altamente ecléctico y ha tomado prestado influencias de otros géneros, que variaban por el productor, artista y período. Tales incluyen R&B contemporáneo, house, trance, techno, electropop, new jack swing, funk, synth pop, europop y algunas formas de la música disco.

  2. 7 de may. de 2019 · 07/05/2019 - 12:26 GMT-7. A principios de los años ochenta, en plena época de innovación musical y con la herencia de la música disco surgió un nuevo género musical, que obtuvo el nombre de...

  3. La música pop es un género de música popular tienen un buen ritmo y una melodía fácil de recordar y cantar. Un estilo que se caracteriza principalmente por una serie de estribillos que se repiten en varias ocasiones, así como dos o más estrofas.

  4. www.wikiwand.com › es › Dance_popDance pop - Wikiwand

    El dance pop es un género de música pop orientada al dance que se originó a principios de los años 1980. Desarrollándose a partir del post-disco, new wave, synth pop y house, es una música de ritmo animado idónea para discotecas con la intención de ser bailables, aunque es también apta para « radiofórmulas ».

  5. La música Dance Pop es un género de música electrónica de baile que contiene música adecuada para discotecas, pero lo bastante accesible como para abrirse camino en la radio pop. Suele ser muy ecléctica e incorpora elementos de múltiples géneros, como el R&B, el trance, el tecno, el house y el funk, entre otros.

  6. El dance pop es un estilo de música pop orientada al dance que se originó a principios de los años 1980. Desarrollándose a partir del post-disco, new wave, synth pop[1] y house, es una música de ritmo animado idónea para discotecas con la intención de ser bailables, aunque es también apta para radiofórmulas.

  7. El género se caracteriza, musicalmente, por un elemento rítmico constante y una estructura simple, en el que las variantes más empleadas son el verso-coro. Posee casi siempre una forma de treinta y dos compases, pone atención en las melodías pegadizas, y propicia que el coro contraste melódica, rítmica y armónicamente con el verso.