Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La música dance es comúnmente usada en discotecas. La música de baile (del inglés dance music ), o también llamado dance, es música específicamente compuesta para facilitar o acompañar el baile. Puede ser cualquier pieza musical completa o parte de un arreglo musical más grande.

  2. 25 de sept. de 2023 · Recorriendo la historia de la música dance desde el siglo XIX hasta la actualidad, puedes ver cómo cada nuevo género influyó en los siguientes. En el presente, la música de baile a menudo se conoce como música de baile electrónica (EDM), un término que la distingue de encarnaciones anteriores.

  3. Géneros y Subgéneros de la Música Dance clasificados. https://postmusica.com/sounds/6074724042394188cd797c7974791d4863ad092a.mp3 La música suele tener muchas definiciones, en su mayoría son subjetivas, hay diferentes artistas que la definen cómo un sentimiento, otros cómo arte, e incluso hay unos que las denominan cómo sueños traídos ...

  4. La música de baile electrónica (EDM, por sus siglas en inglés de electronic dance music), música club, música dance, dance/electrónica o simplemente dance, es un conjunto de géneros de música electrónica, como el house, techno, trance, dubstep, eurodance, hard dance, italo-disco, dance pop, y sus subgéneros, entre otros.

  5. www.ecured.cu › DanceDance - EcuRed

    El dance es un tipo de música electrónica producida principalmente para ser utilizada dentro de las discotecas o en ambientes especializados orientados al baile acompañado de música electrónica (la palabra misma en inglés "dance", quiere decir literalmente en español "baile", o "bailar".

  6. 7 de may. de 2019 · ¿Qué es la música dance pop? Entre el pop y la electrónica: el dance pop. La diva de la música Cher es la creadora de uno de los clásicos del dance pop: el tema 'Believe'. / Foto: Ethan...

  7. El dance comprende un amplio espectro de géneros musicales de contenido percusivo que, en buena medida, son herederos de la música electrónica de Kraftwerk y de la música disco de los años 1970 – 1985. Esta música nació y fue popularizada en diferentes ambientes de discotecas en los años 1980 – 1990.