Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.280.000.000 resultados de búsqueda

  1. El EDM o, simplemente, dance, es un conjunto de géneros de música electrónica, como el Italo disco, el híbrido dance pop, house, techno o trance, entre otros. Ritmos bien marcados y repetitivos [4-on-the-floor] dando lugar desde melodías alegres a loops monótonos sincopados.

  2. www.ecured.cu › DanceDance - EcuRed

    La música dance incluye una variedad de estilos musicales que derivaron de la música disco de los años 70, además de la música que popularizó la banda alemana Fraftwerk. Fue un estilo que se volvió inmensamente popular en las discotecas de los años 80 y en la década de 1990 , ya se consideraba su papel en la sociedad en los estudios académicos sociales, culturales e históricos.

  3. Definitivamente dezplazada del mainstream de difusión comercial por géneros como el hip hop o el reggaeton, la música dance ha vuelto a concentrarse en la esfera underground, allí a pesar del...

  4. 13/3/2008 · Dance Dance es la música de baile que se escucha en discotecas y se caracteriza por tener sonidos sintéticos, ritmos bien marcados y bastante repetitiva para ser facilmente bailables, voces pegajosas e instrumentación marcada en compases de 4/4.

  5. El dance pop es un género de música pop orientada al dance que se originó a principios de los años 1980. Desarrollándose a partir del post-disco, new wave, synth pop y house, es una música de ritmo animado idónea para discotecas con la intención de ser bailables, aunque es también apta para «radiofórmulas». El dance pop se caracteriza generalmente por poseer un ritmo o beat fuerte y una estructura sencilla, más similar a la canción pop que las que pueden tener otras ...