Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No es necesariamente un género como tal, pero existen algunos puntos en común entre bandas de college rock. Artistas como R.E.M , Violent Femmes , Hüsker Dü , 10000 Maniacs y The Replacements son algunos de los ejemplos más conocidos a mediados de la década de 1980.

  2. www.wikiwand.com › es › College_rockCollege rock - Wikiwand

    No es necesariamente un género como tal, pero existen algunos puntos en común entre bandas de college rock. Artistas como R.E.M , Violent Femmes , Hüsker , 10000 Maniacs y The Replacements son algunos de los ejemplos más conocidos a mediados de la década de 1980.

  3. en.wikipedia.org › wiki › College_rockCollege rock - Wikipedia

    College rock is rock music that played on student-run university and college campus radio stations located in the United States and Canada in the 1980s and 1990s. The stations' playlists were often created by students who avoided the mainstream rock played on commercial radio stations.

  4. Busca temas, artistas y álbumes de college rock. Encuentra la música college rock más reciente en Last.fm.

  5. El college rock, un subgénero del rock alternativo que surgió en la década de 1980, tuvo un impacto significativo en la música de la época. Este movimiento musical se caracterizó por su enfoque DIY (hazlo tú mismo), sonidos más melódicos y letras introspectivas.

  6. En esta presentación, exploraremos el legado y la evolución del rock en inglés, desde sus raíces hasta las bandas más influyentes de la actualidad. Analizaremos cómo el género ha sido influenciado por diferentes tendencias y movimientos culturales y cómo ha evolucionado para seguir siendo relevante en la actualidad.

  7. 23 de feb. de 2022 · No hay estilo más aclamado que el rock, género musical originado en el siglo XX y con tal popularidad que, buscando adaptarse a todos los gustos, evolucionó hasta dividirse en variados subgéneros del rock. ¿Quieres conocerlos? Lee el siguiente artículo, donde mostramos los 35 géneros musicales rock más importantes.